Preguntas frecuentes

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Antes de realizar tu pedido

Es una plataforma digital diseñada para el servicio de delivery (entregas) de comidas online en la ciudad de Cochabamba – Bolivia (inicialmente). Quepedimos.com.bo congrega a sus restaurantes favoritos y sus menús en un solo lugar, para brindarte mayor comodidad y variedad al momento que quiera ordenar un pedido.

Si, para realizar un pedido usted debe registrarse primeramente como usuario de la plataforma quepedimos.com.bo. Es muy sencillo, debe seguir los siguientes pasos:

  • Ingrese a la página web: www.quepedimos.com.bo
  • En la parte superior derecha de la plataforma, en la versión desktop, encontrara una pestaña “Regístrate” haga click en dicha opción. En la versión móvil existe un menú en la parte superior derecha, despliegue el menú y elija “Regístrate”.
  • Se desplegará una pantalla donde usted deberá ingresar su correo electrónico, un nombre de usuario y contraseña. También puede ingresar con su cuenta de Facebook, debe elegir un nombre de usuario y contraseña.
  • En el caso de que se haya registrado con un correo electrónico, deberá ingresar a su bandeja de entrada y confirmar su cuenta desde su mail. Le saldrá un mensaje de éxito del registro de tu cuenta. En el caso de que se haya registrado con su cuenta de Facebook, ya no necesita una validar de su cuenta.
  • Vuela a la plataforma www.quepedimos.com.bo y en la parte superior de la plataforma elija “Ingresa”, introduzca su correo y contraseña para posteriormente completar los datos de su perfil.
  • Al ingresar con su cuenta, usted puede elegir el restaurante y menú de su preferencia.

Si, si el lugar de destino del pedido se encuentra dentro el Cercado de Cochabamba (radio urbano), en el caso de urbanizaciones o localidades próximas a la ciudad de Cochabamba, debe coordinar vía mensajería con el Restaurante o enviar el radio móvil de su preferencia a recoger el pedido del Restaurante.

La plataforma quepedimos.com.bo para completar su orden necesariamente le pide registrar una dirección y referencias adicionales de la misma. De esta manera el restaurante enviara su pedido a su domicilio u oficina con precisión.

El costo de envío a domicilio no está incluido en el total de su pedido y el mismo varía de acuerdo a la distancia entre el restaurante y su dirección de entrega. Debe ser pagado en efectivo cuando reciba su pedido.

Por el momento no, usted únicamente puede pagar en efectivo el monto total de su pedido más el costo de transporte, cuando reciba su orden en la dirección solicitada.

Todos los precios de los menús son facturados y el restaurante le emitirá una factura por el monto total del pedido de acuerdo a los datos que usted le proporcione en la sección “Detalle de Entrega” (Facturar a y Nit / C.I.)

El costo de envío a domicilio no será facturado.

Proceso para realizar un pedido

  • • Ingrese como usuario a quepedimos.com.bo, haciendo clic en “Ingresa”, en la parte superior de la plataforma, introduzca su correo y contraseña.
  • Ingrese a “Restaurantes” y elija el establecimiento de su preferencia,  haga clic en el logotipo del restaurante o en “ver menú”. Verifique previamente que el restaurante está abierto, de acuerdo a sus horarios de atención.
  • Haga clic en “ver menú” y observe todos los productos que el restaurante le ofrece para ordenar en la plataforma quepedimos.com.bo
  • Elija el o los productos que desee, y vea las opciones secundarias o extras que le ofrece el menú, podrá observar la sumatoria total de su orden en la parte derecha de la plataforma si es que usted realiza el pedido en una desktop; y si esta ordenando a través de un dispositivo móvil haga clic en el carrito de color rojo que le aparece en la parte inferior de su pantalla.
  • Si desea puede dar información adicional, comentarios y/o preferencias de cocción, preparación, aderezos etc. en el símbolo de dialogo en cada producto en el sector “Su pedido”.
  • Puede agregar la cantidad de productos que desee de acuerdo a su presupuesto.
  • Elija la opción de “Recibe” si desea que le entreguen su pedido en su domicilio u oficina; o “Recoge” si usted pasara personalmente o enviara su radio móvil de confianza a recoger su orden.
  • Una vez que cuente con todos los productos seleccionados haga clic en “Ordenar Ahora” 
  • Seleccione su ubicación exacta en el mapa, haga clic en “siguiente”.
  • Confirme sus datos personales, su NIT, factura a nombre de, dirección y referencias adicionales, monto de dinero con el cual pagará para que el medio de transporte pueda prever la devolución de cambio.
  • Una vez llenado todos los campos solicitados haga clic en “Confirmar Pedido”, recibirá una confirmación vía mail con el asunto “su pedido fue registrado exitosamente”, detallando su orden y otorgándole un “número de pedido” y “código” con el cual usted podrá consultar en línea el estado de su orden.
  • Cuando el pedido sea despachado por el restaurante recibirá una comunicación vía mail con el asunto “Su pedido ha sido despachado”.
  • ¡Y listo! Espere su pedido en su domicilio u oficina. Recuerde que debe pagar en efectivo.

Usted en todos los casos deberá pagar en efectivo el monto total de su pedido más el costo de transporte, al momento de recibir su orden en la dirección solicitada.

Post pedido

En la plataforma quepedimos.com.bo en la parte superior haga clic en “Consulta de Pedido” ingrese el “Número de Pedido” y ”Código” que le fue enviado a su correo electrónico confirmando su pedido. El sistema le informará el estado de tu pedido, brindándole la siguiente información:

  • En Proceso: significa que el restaurante está elaborando en cocina su pedido.
  • Despachado: significa que el restaurante ya envió su pedido a su domicilio.
  • Entregado: significa que el pedido fue recibido correctamente por usted.
  • Cancelado: significa que el restaurante cancelo su pedido, el motivo de la cancelación del pedido esta explicado en un correo que le envía el mismo restaurante a su correo de referencia.

Ingrese a “Consulta Pedido”,  detalle su “Número” y “Código” de Pedido”, una vez que el sistema  le informe nuevamente el estado de su orden, haga clic en “Reclamar pedido” y describa su molestia o queja. También tiene la opción de comunicarse telefónicamente con el restaurante en función a los datos que posee en la plataforma quepedimos.com.bo.

Llame al restaurante para reclamar por lo sucedido y registre su reclamo en la plataforma Ingresando a “Consulta Pedido”,  detalle su “Número” y “Código” de Pedido”, una vez que el sistema  le informe nuevamente el estado de su orden, haga clic en “Reclamar pedido” y describa su molestia o queja. El mensaje será leído por el Restaurante y los administradores de la plataforma quepedimos.com.bo

Tu cuenta de quepedimos.com.bo

En la parte superior derecha de la plataforma haces clic sobre el icono INICIAR SESIÓN/REGISTRARSE, allí sólo debes seguir unos sencillos pasos. También en el momento de confirmar tu pedido, se te pide llenar tus datos personales con el fin de que crees una cuenta con nosotros.

Una vez que hizo clic en “Ingresar” y no recuerde su contraseña haga clic en “Recuperarla” y escriba su correo electrónico seleccione “enviar”.

Abra su correo electrónico e ingrese al correo enviado por la plataforma quepedimos.com.bo con el asunto “Solicitud para restablecer contraseña”, haga clic en “Restablecer Contraseña”.

Escriba su nueva contraseña presione la opción “Actualizar” para guardar los cambios, recibirá un mensaje de que su contraseña fue guardada con éxito.

Ingrese nuevamente a la plataforma quepedimos.com.bo seleccionando la opción “ENTRAR”.