Acerca de nosotros

Search

Quienes Somos

QuePedimos.com.bo es el servicio de comida a domicilio líder en calidad que ofrece auténticas experiencias gastronómicas. Aquí encontrarás las cartas más extensas y variadas del mercado y una selección de los mejores restaurantes.

QuePedimos.com.bo es un proyecto desarrollado por la División de Proyectos Digitales de Editorial Canelas S.A. que junto a su periódico Los Tiempos ponen al servicio de sus usuarios facilidades tecnológicas que permiten facilitar acceso a restaurantes y locales de comida rápido de forma ágil, cómoda y rápida.

QuePedimos.com.bo permite a sus usuarios acceder a los menús de los restaurantes y locales de renombre en Cochabamba, realizar pedidos en línea y pagar contra-entrega del mismo.

Lo invitamos a probar este innovador servicio. Muchas gracias por su visita.


Pide comida a domicilio

de los mejores restaurantes en tu ciudad!

LOS MEJORES:

Aquí solo encontrarás a los mejores restaurantes, amplia variedad de comidas para todos los gustos, comida nacional e internacional, todo en un solo lugar.

+1000 OPCIONES

Miles de platos, carnes, combos, refrescos y más en una gran variedad de categorías, para todos los gustos.

RECIBES A DOMICILIO

Tu pedido será enviado por el restaurante en tu domicilio, también puedes hacer el seguimiento de tu pedido desde esta plataforma.

SOPORTE MOVIL

Puedes acceder a este servicio desde tu smartphone o computador a través del navegador o descargas las APP en Android o iOS.

ATENCION AL CLIENTE

Soporte técnico las 24horas a través de nuestro chat interactivo.

PAGO CONTRA-ENTREGA

Para tu seguridad y tranquilidad pagas tu pedido al momento de ser entregado en tu domicilio u oficina.

"COMPARTE DE UNA DELICIOSA COMIDA CON TUS AMIGOS"

QuePedimos.com.bo el servicio de comida a domicilio líder en calidad que ofrece auténticas experiencias gastronómicas. Aquí encontrarás las cartas más extensas y variadas del mercado y una selección de los mejores restaurantes.