Términos y condiciones

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Términos y condiciones

www.quepedimos.com.bo y sus aplicaciones son propiedad de Editorial Canelas S.A. y en esta página se establecen los ‘Términos y Condiciones’ bajo los cuales los usuarios – consumidores - pueden usar  el sitio web y la aplicación móvil dedicados a la facilitación e intermediación para pedir Comida en Cochabamba, por medio de la publicación y condensación de toda la información necesaria para realizar tal labor (cartas, menús, horarios de establecimientos, cobertura, precios, promociones especiales) así como el acompañamiento de personal dedicado y entrenado durante el desarrollo de la relación de consumo, buscando siempre la satisfacción del consumidor final, como el objetivo fundamental de la relación. Se requiere que todo usuario, previo a su registro, lea estos términos y condiciones cuidadosamente, y dé el respectivo consentimiento expreso acerca de su compresión y aprobación. El desconocimiento del contenido de estos términos y condiciones, no justifican el incumplimiento de los mismos, y mucho menos, facultan a los consumidores para tomar medidas particulares o legales que desconozcan lo planteado en estos términos.
 
En caso de que estos términos y condiciones no sean aceptados, por favor no visite el sitio web o la aplicación móvil, y no utilice de ninguna manera los servicios o herramientas que proveemos, ya que estos están restringidos únicamente a quienes se comprometen a respetar los lineamientos acá informados. En este orden, lo invitamos a abstenerse de hacer pedidos por intermedio de nuestro sitio web o aplicación móvil, ya que por la complejidad de los servicios que ofrecemos, y por la diversidad de factores externos que juegan un rol determinante en la adecuada prestación de nuestros servicios, nuestra compañía únicamente puede celebrar relaciones de consumo con quienes puedan aceptar las presentes condiciones y reconocer así, que si bien la gran mayoría de nuestros servicios se ejecutan sin que se presente inconveniente alguno, pueden presentarse situaciones en las que surjan imprevistos – las cuales serán solucionadas por nosotros de la manera más rápida y eficiente posible-y pueden afectar el curso normal e ideal del servicio contratado.
 
Nuestra Compañía se exime de toda responsabilidad en caso de que los usuarios utilicen los servicios sin consentir los términos y condiciones del sitio web o aplicación móvil, y se reserva la facultad de tomar todas las medidas legales pertinentes en estos casos.
 
Nuestra compañía tiene la facultad y autonomía de modificar estos términos y condiciones de manera unilateral, en cualquier momento, y no se hace responsable por los perjuicios que dichas modificaciones puedan causar a usuarios desinformados, ya que es exclusiva responsabilidad de los usuarios revisar los términos y condiciones de manera periódica para enterarse de potenciales modificaciones.
 
DEFINICIONES
 
"Política de privacidad" Se refiere a la política publicada en el sitio web o aplicación móvil, la cual hace una referencia detallada de cómo recolectamos y almacenamos su información personal.
 
"Usted", “consumidor”, "usuario", “cliente” y "su" Hace referencia a todas las personas que accedan a nuestro sitio web o aplicación móvil y realizan órdenes de bienes o servicios a través de estos canales o vía telefónica.
 
iii. Siempre que se haga referencia a los vocablos "Nosotros", "Nuestro", y "Quepedimos.com.bo", se está haciendo referencia directa a la compañía.
 
"Bienes", “productos” o “pedido”, hacen referencia a los bienes que pueden llegar a ser ofrecidos a través de nuestra plataforma día a día.
 
"Servicio" o "Servicios" Hace referencia a cualquier tipo de servicio que sea ofrecido o solicitado a través de nuestra plataforma.
 
"Restaurante Aliado" u “oferente”, e incluso, “establecimiento de comercio”, se refieren a agentes terceros, que previamente han acordado cooperar con nuestra compañía aportando los procesos de preparación y entrega de los bienes y servicios que ofrecemos a través de nuestra plataforma. Estos son los directamente encargados de, una vez aceptado el pedido, despacharlo al lugar indicado por el consumidor.
 
vii. "Pedidos de Comida" hace referencia a los bienes perecederos y a cualquier otra forma de servicio a domicilio. Servicios que son suministrados por nuestros restaurantes aliados y por los cuales estos agentes terceros toman toda la responsabilidad ante nuestros usuarios.
 
viii. "Plataforma" o “Portal” hace referencia a nuestro sitio web www.quepedimos.com.bo, y/o a nuestra aplicación móvil a través de los cuales ofrecemos los bienes y servicios.
 
USO DEL MATERIAL
 
Los usuarios podrán acceder a los productos y servicios ofrecidos por nosotros por medio del PORTAL. Excepcionalmente, y cuando sea disponible también se podrán tramitar pedidos por vía telefónica, contactando alguno de los números que aparecen referidos en nuestro sitio web.
 
La Compañía autoriza a los usuarios a consultar, revisar y usar el material que se encuentra en el Sitio web, únicamente para su uso personal y no comercial. El contenido del PORTAL, incluyendo pero sin limitarse a los textos, gráficas, imágenes, logotipos, iconos, software y cualquier otro material, -al cual en adelante se hará referencia como “El Material”—, está protegido bajo las leyes del Estado Plurinacional de Bolivia de derechos de autor, leyes de propiedad intelectual y otras leyes aplicables y conexas en el ámbito nacional e internacional, reconocido y aprobado mediante los tratados correspondientes. Todo El Material es de propiedad de la Compañía o de sus proveedores. El uso no autorizado del Material puede constituir una violación de las leyes nacionales o extranjeras sobre derechos de autor, leyes de propiedad industrial u otras leyes. Ningún usuario podrá vender o modificar el Material de manera alguna, ni ejecutar o anunciar públicamente el Material, ni distribuirlo para propósitos comerciales. Tampoco se permitirá copiar o adaptar el código HTML que la Compañía crea para generar sus páginas web, ya que el mismo está protegido por los derechos de autor. Todo uso no autorizado se presumirá como indebido y podrá ser sujeto a las acciones legales pertinentes.
 
USO AUTORIZADO DEL PORTAL
 
EL PORTAL tiene como fin principal la intermediación en el proceso de pedidos de comida a domicilio en ciudades de Cochabamba, facilitando las relaciones y transacciones entre consumidores y restaurantes – o demás establecimientos de comercio, debidamente certificados- por medio del cual se centralizan y otorgan al consumidor, todas las herramientas necesarias para que éste pida un domicilio a través del PORTAL, donde se encargará de ejecutar todo el proceso de intermediación desde la recepción del pedido, hasta la efectiva entrega de los productos solicitados, en el lugar designado por el usuario. Quepedimos.com.bo, contacta así al oferente directo, redirecciona el pedido, se encarga de asegurar su disponibilidad – o informar debidamente al consumidor en caso de que no estén disponibles los productos solicitados- y hace un seguimiento del mismo (recibiendo requerimientos, peticiones y reclamos), hasta asegurarse que el pedido fue debidamente entregado y que la relación de consumo puede darse por terminada.
 
Así, EL PORTAL funge como una herramienta que facilita la interacción entre el consumidor y el oferente del producto.
 
Quepedimos.com.bo siempre hará su mejor esfuerzo para que una vez el pedido haya sido confirmado por parte del establecimiento al cual ha sido solicitado, éste llegue de acuerdo a las especificaciones contratadas, incluyendo el precio exacto de los productos, el método de pago, los productos adquiridos, su tamaño y las demás características ofrecidas por medio de la publicidad e información suministradas a los consumidores, previo a la aceptación del pedido. Sin embargo no asume responsabilidad del mismo.
 
PROCEDIMIENTO DE PEDIDOS Y ACLARACIONES GENERALES
 
Por regla general, cuando los consumidores celebran una relación de consumo con un restaurante, deben contactarlos directamente, y lidiar con cualquier consecuencia que resulte de su pedido, de manera directa. Sin embargo, EL PORTAL ofrece un servicio de intermediación automática, que por su naturaleza, se caracteriza por tratarse de un involucramiento por parte del personal de la Compañía afiliada, desde el momento inicial del pedido hasta la entrega del mismo. El usuario accede a tener particular cuidado en el suministro de datos personales, los cuales deben ser completos y verídicos en el momento de realización de la orden. Así mismo, el usuario debe garantizar que los datos de su tarjeta de crédito, que suministra, son de su propiedad y tiene suficientes fondos para hacer el pago, cuando éste sea el método de preferencia.
 
Los Pedidos de Comida, bienes y demás servicios ofrecidos y/o adquiridos a través del PORTAL están exclusivamente destinados a satisfacer las necesidades del consumidor final – el usuario que hace la orden- y bajo ninguna circunstancia pueden ser revendidos.
 
En caso de que se hagan pedidos a establecimientos que entre su oferta de productos tiene gamas de licores y cigarrillos, estos solo serán ofrecidos a aquellos consumidores que cumplan con la edad legal requerida para la adquisición de estos productos, la cual se verificará de acuerdo a los datos suministrados por el usuario y contrastando dicha información con la cédula del usuario, la cual le será exigida al momento de la entrega del producto. En caso de haber suministrado información falsa, el consumidor será el responsable exclusivo de los potenciales daños que puedan causarse y estará sujeto a las acciones judiciales que puedan ser interpuestas en su contra.
 
Cuando el usuario se inscribe u ordena a través del PORTAL, debe suministrar una dirección de correo electrónico y una contraseña. El usuario debe propender por conservar estos datos de forma segura y no proveer esta información a un tercero. En todo caso, cuando realiza cualquiera de estos procesos, nuestro sistema lo entiende como una aceptación expresa de los presentes términos y condiciones, así como de la política de tratamiento de datos personales de nuestra Compañía.
 
Para el efecto, aclaramos que los usuarios no podrán registrarse en EL PORTAL hasta tanto no otorguen su autorización para el tratamiento de sus datos personales. En este sentido, nuestro PORTAL les exigirá que nos brinden su consentimiento previo, expreso e informado seleccionando la casilla que dispone lo siguiente: “He leído y estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y con las políticas y tratamiento de datos personales”. En caso que los usuarios no seleccionen dicha casilla antes de dar “click” en el botón de “REGISTRARME”, sus datos no serán almacenados en nuestra base de datos. Igualmente, les informamos que cada vez que realicen un pedido a través del PORTAL, se generará una nueva autorización.
 
Una vez el usuario ha ingresado al PORTAL y se ha registrado debidamente, puede proceder a ver las diferentes opciones de restaurantes, menús, tipos de comida, locaciones de los establecimientos de comercio, etc. Cuando ha definido a dónde y qué quiere pedir, debe aceptar los términos y condiciones y proceder a efectuar su pedido. Para garantizar la comprensión y legibilidad se recomienda acceder a los términos y condiciones vía el sitio web www.quepedimos.com.bo. Todas las órdenes que se realizan a través de la plataforma son estudiadas en aras de asegurar la disponibilidad, capacidad de entrega, y aceptación por parte nuestra y del restaurante aliado. Cuando ingresa la orden a la plataforma, se envía al usuario un mail o una notificación PUSH en donde se confirma la recepción del pedido, el cual se produce de forma automática con los detalles de la orden. Este correo se envía en un tiempo promedio de dos (2) minutos, tras haberse enviado el pedido. A partir del momento de la recepción de tal correo. El hecho de recibir este mail no quiere decir que la plataforma o el restaurante aliado puedan cumplir con la solicitud del pedido. Tan pronto se envía el correo de confirmación, EL PORTAL procede a comunicarse directamente con el oferente o restaurante aliado para asegurarse de la disponibilidad del producto así como de la capacidad de entrega del pedido realizado. Una vez el pedido haya sido confirmado por el restaurante aliado, el cliente recibirá un correo o una notificación PUSH tras haberse realizado el pedido, en el cual se le informará acerca de la confirmación, así como el rango del tiempo estimado de entrega.
 
Dicho tiempo de entrega es exclusivamente un estimado y el cliente, al hacer su pedido, afirma conocer y aceptar que innumerables factores como el tráfico, el clima, los horarios pico y la capacidad de entrega de algunos restaurantes, pueden ser limitantes para asegurar la hora de entrega. En todos los casos, tanto Quepedimos.com.bo como los restaurantes aliados, centrarán todos sus esfuerzos para respetar los tiempos de entrega. Durante el tiempo que transcurra entre la confirmación del pedido y la efectiva entrega del mismo, el usuario podrá comunicarse en cualquier momento con Quepedimos.com.bo para efectos de hacer preguntas, presentar quejas, entre otros, casos en los cuales siempre recibirá una respuesta en el menor tiempo posible, siempre y cuando estas sean enviadas en el horario hábil, a saber, de domingo a domingo, entre las ocho de la mañana (8:00 a.m.) y las diez y veinte de la noche (10:20 p.m.). Siempre, la Compañía actuará como intermediaria y centrará sus esfuerzos en resolver todas las quejas o situaciones problemáticas que se configuren con ocasión a demoras, pedidos incompletos o equivocados, etc.  En todos los casos, sin excepción, las quejas deben ser presentadas en un lenguaje decente y respetuoso, atendiendo a los presupuestos mínimos de cortesía y educación. En caso contrario, EL PORTAL no estará obligado a proporcionar respuesta alguna, y por el contrario, de acuerdo con su propio criterio, podrá proceder a bloquear al usuario de su base de datos, quedando dicho usuario imposibilitado para utilizar los servicios nuevamente. Dicha acción se le hará saber a cada usuario, junto con las razones que motivaron tal decisión.
 
Es importante aclarar que todo usuario se compromete a pagar el precio del pedido desde el momento en el que recibe el correo de confirmación del pedido. Tras dicha recepción, no habrá motivo alguno por el cual el cliente pueda abstenerse de hacer el pago correspondiente a la transacción realizada.
 
Dos (2) horas después de haberse realizado el pedido, el usuario recibirá un tercer correo o notificación PUSH mediante el cual se le solicita a éste que califique el servicio y proporcione cualquier comentario adicional, de considerarlo pertinente. Todos los comentarios y calificaciones son revisados por el personal de Quepedimos.com.bo y son debidamente registrados en el historial de cada usuario.
 
En caso de que el pedido sea rechazado, el usuario será notificado tan pronto se haya contactado al restaurante y este haya informado el motivo del rechazo. Así mismo, el usuario será informado del motivo del rechazo.
 
Cuando el pedido es rechazado, el cliente será debidamente informado y se le proporcionará alguna de las siguientes razones:
  • El restaurante está cerrado.
  • El producto no está disponible.
  • El restaurante no cuenta actualmente con personal de entrega.
  • Los datos del usuario son incorrectos o están incompletos.
  • Fuera de cobertura del restaurante.
  • Cancelado por petición del usuario.
  • No fue posible comunicarse con el cliente.
  • El restaurante tiene inconvenientes en el momento.
  • No fue posible comunicarse con el restaurante.
  • El método de pago no está disponible.
  • Repetido / Prueba.
  • Broma.
  • Otros.

Una vez recibido el mensaje, se intentará contactar al usuario para preguntarle si desea hacer un nuevo pedido, contactar a otro restaurante, o hacer alguna otra modificación viable.

 
PRECIO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS
 
El precio de los productos y/o servicios será presentado en EL PORTAL antes de que la transacción sea aceptada por el cliente. Dicho precio incluirá todos los posibles recargos por impuestos,, adiciones, etc., que sean aplicables a cada transacción. El precio estará debidamente discriminado para efectos de que el consumidor conozca con exactitud el concepto de cada uno de los diferentes rubros que va a pagar, sin embargo, ESTE  PRECIO NO INCLUYE LA TARIFA DE TRANSPORTE, EL MISMO QUE SERÁ PAGADO POR EL CLIENTE AL MOMENTO DE RECIBIR EL PEDIDO. En caso de que el precio del restaurante afiliado variase frente al precio publicado en EL PORTAL, el consumidor será contactado previamente al despacho de su orden para que dé su claro y libre consentimiento acerca del aumento en el precio. Así mismo le serán expuestos los motivos del aumento. En caso de que el cliente no sea contactado, y que por ende no medie su consentimiento, y el producto llegue a su destino, el consumidor únicamente tendrá que asumir el costo que fue consentido en la transacción inicial, a saber, el que se refleja en el correo recibido por EL PORTAL. En caso de que el precio final sea menor a aquel consentido por el consumidor, no se contactará al usuario sino simplemente se le hará saber ello una vez el producto sea entregado, dado que dicha situación bajo ninguna circunstancia supondría una lesividad o desmejora de los derechos del consumidor.
 
Si el usuario falla en la aceptación de los bienes o servicios que se le entregan en el domicilio, siempre y cuando estos se ajusten al pedido efectuado, y/o surge algún contratiempo en donde no se verifiquen datos del usuario y se rechace el pedido una vez fue confirmado por EL PORTAL y en ese sentido  no se reciban correcciones una vez efectuada la confirmación, toda la responsabilidad recaerá sobre el usuario y éste deberá indemnizar a la plataforma haciéndose cargo de todos los costos que generó el error en la transacción.
 
Es responsabilidad del cliente asegurarse en el momento de la entrega del pedido, que éste corresponde con los productos solicitados y de que todo lo recibido sea correcto.
 
MEDIOS DE PAGO
 
Los usuarios deberán pagar el importe total del pedido incluyendo TRANSPORTE al momento de recibir su pedido en su domicilio.
 
REGLAS GENERALES
 
Los usuarios no pueden usar EL PORTAL con el fin de transmitir, distribuir, almacenar o destruir material (i) en violación de cualquier leyes o normas aplicables, (ii) de manera que se infrinjan las leyes sobre derechos de autor, propiedad intelectual, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de terceros o de manera que viole la privacidad, publicidad u otros derechos personales de terceros, o (iii) en forma que sea difamatoria, obscena, amenazante o abusiva. Esto sin perjuicio de normas particulares sobre la materia que sean imperativas en cada uno de los ordenamientos jurídicos correspondientes a los territorios en los cuales la Compañía prestará su servicio.
 
REGLAS DE SEGURIDAD
 
A los usuarios les está prohibido violar o intentar violar la seguridad del PORTAL. Específicamente los usuarios no podrán (i) acceder a información que no esté dirigida o autorizada a dicho usuario o acceder a servidores o cuentas a los cuales el usuario no está autorizado a acceder, (ii) intentar probar la vulnerabilidad de un sistema o red sin la debida autorización o violar las medidas de seguridad o autenticación, (iii) intentar interferir con los servicios prestados a un usuario, servidor o red, incluyendo pero sin limitarse al envío de virus a través del PORTAL o sobre carga de tráfico para denegación del servicio, (iv) enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios. La violación de cualquier sistema o red de seguridad puede resultar en responsabilidades civiles y penales. La Compañía investigará la ocurrencia de hechos que puedan constituir violaciones a lo anterior y cooperará con cualquier autoridad competente en la persecución de los usuarios que estén envueltos en tales violaciones. (v) suplantar la identidad de otros usuarios o de personas naturales o jurídicas de cualquier índole. (vi) proporcionar información de identidad incorrecta, incompleta o falsa. (vii) Bajo ninguna circunstancia se tolerará la acción de hacer pedidos falsos – también conocida como pegas o bromas- actuar que será denunciado y estará sujeto a las prosecuciones legales aplicables.
 
- El PORTAL puede ser usado únicamente para propósitos legales. Se prohíbe su uso en cualquiera de las siguientes formas:
 
-        Incluir en EL PORTAL cualquier información sobre productos a vender u ofrecer, falsa o inexacta o información que no corresponda a la realidad.
 
-        Incluir en EL PORTAL cualquier derecho de franquicia, esquema de pirámide, membresía a un club o grupo, representación de ventas, agencia comercial o cualquier oportunidad de negocios que requiera un pago anticipado o pagos periódicos, solicitando el reclutamiento de otros miembros, sub-distribuidores o sub-agentes.
 
  • Borrar o revisar cualquier material incluido en EL PORTAL por cualquier otra persona o entidad, sin la debida autorización.
  • Usar cualquier elemento, diseño, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del PORTAL o cualquier actividad que sea llevada a cabo en el PORTAL.
  • Intentar descifrar, compilar o desensamblar cualquier software comprendido en EL PORTAL o que de cualquier manera haga parte de este.
  • Como ya se mencionó, está terminantemente prohibido incluir en EL PORTAL información falsa, inexacta, incompleta, incorrecta o engañosa.
 
Los passwords, contraseñas, usuarios y demás información requerida para el acceso al PORTAL, son personales e intransferibles y no puede ser compartido con nadie. Solo la persona que haya consentido a los términos y condiciones, así como a la política de tratamiento de datos personales, y se haya registrado debidamente, está autorizada para hacer uso de dicha información y acceder al PORTAL. Cada usuario es responsable por mantener la confidencialidad de su password o contraseña y por todos los usos de su registro en EL PORTAL, sean o no autorizados por el usuario. En caso de cualquier irregularidad, el usuario acuerda notificar inmediatamente a la Compañía acerca de cualquier uso no autorizado de su registro y password o contraseña.
 
INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS
 
Cada vez que un usuario se registre en EL PORTAL, se le solicitará que suministre a la Compañía cierta información, incluyendo pero sin limitarse a nombre completo con apellidos, identificación, fecha de nacimiento y una dirección válida de correo electrónico. En adición a los términos y condiciones que puedan ser previstos en otras Políticas de Privacidad en EL PORTAL, los usuarios entienden y consienten que la Compañía puede revelar a terceras personas, sobre bases anónimas, cierta información contenida en su solicitud de registro, como sería siempre el caso de la dirección de entrega y el nombre del cliente, información requerida por todos los restaurantes afiliados.
 
La Compañía no revelará a terceras personas, distintas al restaurante al cual se le está haciendo el pedido, el nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número telefónico sin el consentimiento expresado a través de las diferentes herramientas o sistemas previstos en EL PORTAL, salvo en la medida en que sea necesario o apropiado para cumplir con las leyes aplicables o con procesos o procedimientos legales en los que tal información sea pertinente. La Compañía se reserva el derecho de ofrecer sus servicios o productos o de terceras personas, basados en las preferencias que cada usuario haya identificado en su solicitud de registro o en cualquier momento posterior a la misma, incluyendo, pero sin limitarse, a gustos y/o preferencias que EL PORTAL pueda inferir por cantidad de pedidos realizados o por tendencias particulares de cada usuario.
 
Dado que EL PORTAL no puede verificar la información suministrada por los usuarios, en particular, la veracidad y actualidad de la misma, es obligación de cada usuario suministrar información cierta, completa, verificable y real, y será responsabilidad de cada usuario, de manera exclusiva, las consecuencias jurídicas o extra jurídicas que se puedan generar con ocasión a la información suministrada. Quepedimos.com.bo se libera de toda responsabilidad por daños y/o perjuicios a cargo de un usuario que infrinja esta obligación.
 
EL PORTAL se reserva el derecho de expulsar a los usuarios o de prohibir su acceso futuro al PORTAL por violación de estos Términos y Condiciones o de la ley aplicable.
 
Toda información que sea suministrada por usuarios o clientes será guardada en un servidor externo y un back up en el sistema de la Compañía. Esta se guardará de forma indefinida y conforme a las leyes de tratamiento y protección de datos vigentes, ninguna persona natural o jurídica tendrá acceso a esta información, distinta al personal autorizado y designado por Quepedimos.com.bo, salvo que medie una clara autorización por parte del usuario para volver la información pública o permitir el acceso a esta por parte de otras personas naturales o jurídicas.
 
La Compañía utilizará todos los medios posibles para velar por la seguridad de la información.
 
Cada usuario es responsable por sus propias comunicaciones e información y por las consecuencias de incluir o colocar dicha información o comunicaciones en EL PORTAL. Ningún usuario podrá: (i) incluir o colocar en la PLATAFORMA material que esté protegido por las leyes sobre derechos de autor, a menos que se sea el propietario de tales derechos o haya obtenido permiso del propietario de tales derechos para incluir tal material en Sitio web, (ii) incluir o colocar en la PLATAFORMA material que revele secretos industriales o comerciales, a menos que se sea el propietario de los mismos o haya obtenido autorización del propietario, (iii) incluir en la PLATAFORMA material que de cualquier forma pueda implicar una violación de derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho, (iv) incluir material en la PLATAFORMA que sea obsceno, difamatorio, abusivo, amenazante u ofensivo para cualquier otro usuario o cualquier otra persona o entidad, (v) incluir en la PLATAFORMA imágenes o declaraciones pornográficas o que incluyan sexo explícito o que sea considerada pornografía infantil, (vi) incluir o colocar en la PLATAFORMA publicidad o anuncios publicitarios sin la debida autorización de la Compañía, cadenas de cartas, virus, caballos de troya, bombas de tiempo o cualquier programa de computador o herramienta con la intención de dañar, interferir, interceptar o apropiarse de cualquier sistema, datos o información.
 
PROHIBICIÓN DE REVENTA, CESIÓN O USO COMERCIAL NO AUTORIZADO
 
Los usuarios acuerdan no revender o ceder sus derechos u obligaciones al aceptar estos Términos y Condiciones. También se comprometen a no hacer un uso comercial no autorizado de este PORTAL.
 
TERMINACIÓN
 
Quepedimos.com.bo se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de borrar toda la información que se haya incluido en EL PORTAL y de terminar inmediatamente su registro y acceso a este o a determinados servicios, ante el incumplimiento de estos Términos y Condiciones por parte de los usuarios o ante la imposibilidad de verificar o autenticar cualquier información que estos hayan presentado en el registro para acceder al PORTAL.
 
RESPONSABILIDAD DEL PORTAL
 
Conforme a la normatividad nacional en materia de derecho del consumo, en particular la Ley de protección de los derechos de los consumidores, EL PORTAL cumple a cabalidad con tal normatividad y tiene como fin principal proporcionar un excepcional servicio al consumidor. Sin embargo, cada usuario debe tener en cuenta que existen riesgos que incluyen, pero no se limitan a, la imposibilidad de verificar de manera absoluta la identidad de las personas por tratarse de un medio virtual y en ese orden, los riesgos inherentes a tratar con extraños, menores de edad o personas que actúan bajo falsas pretensiones.
 
Los usuarios asumen todos los riesgos asociados a tratar con otros usuarios con los cuales se entre en contacto a través del PORTAL. El cumplimiento de términos y condiciones de toda relación externa, que tenga una finalidad distinta al cumplimiento del objeto social de la Compañía, se escapa de la esfera de acción de ésta y, por ende, no está regulada por los presentes Términos y Condiciones. Quepedimos.com.bo no se involucra en las relaciones o tratos entre sus usuarios ni controla el comportamiento de estos, por tanto no tendrá responsabilidad alguna en el evento en que exista una disputa entre uno o más usuarios del PORTAL, y será liberado (junto a sus empleados y agentes) de cualquier reclamación, demanda o daño de cualquier naturaleza, que surja de dicha disputa o que de cualquier otra forma se relacione con esta.
 
PUBLICIDAD
 
Quepedimos.com.bo cuenta con un servicio de publicidad por medio del cual ésta se hace llegar a los clientes a través de banners, correos electrónicos y/u otros medios. La Compañía será solidariamente responsable por toda publicidad emitida o que se encuentre en EL PORTAL. Sin embargo, los links o vínculos que dirigen a otros sitios web de propiedad de terceras personas, se suministran para su conveniencia únicamente y la Compañía no respalda, recomienda o asume responsabilidad alguna sobre el contenido de estos, siendo solidariamente responsable únicamente frente a la información que proporcione de manera directa acerca de los restaurantes afiliados. Los usuarios acceden a través de los links o vínculos a los sitios web de terceras personas, bajo su propio riesgo.
 
PROMOCIONES, CONCURSOS Y EVENTOS
 
Las promociones, concursos, sorteos y eventos que se implementen a través del PORTAL estarán sujetas a las reglas y condiciones que en cada oportunidad se establezcan y a la normativa aplicable nacional, de manera anticipada por Quepedimos.com.bo. Bajo ningún motivo esto implica que la Compañía está obligada a realizar algún tipo de sorteo, pues simplemente regula una situación con anterioridad (ex ante), en caso de que Quepedimos.com.bo de manera voluntaria, decida llevar a cabo tales actividades. En caso de que se realice alguna de las mencionadas actividades será requisito mínimo para acceder a tales oportunidades o beneficios comerciales, que el Usuario se encuentre debidamente registrado en EL PORTAL.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
 
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GARANTÍA
 
Si los productos no se ajustan a la calidad, idoneidad o seguridad propias y necesarias, el cliente podrá solicitar el cambio del mismo directamente con el restaurante o negocio afiliado, quepedimos.com.bo es una plataforma de intermediación por lo que no se responsabiliza por la calidad de los productos y servicios de los negocios afiliados.